La esencia de aqnitio

Co-crea proyectos junto a los equipos de trabajo de las empresas, orientados a comprender su dinámica y a aportar soluciones que contribuyan a su desarrollo.
Brinda herramientas concretas para organizaciones empresariales y entidades educativas. Conocé nuestras herramientas de auto diagnóstico »
Investiga, desarrolla e implementa metodologías de gestión, aportando la experiencia y el conocimiento necesarios para conducir exitosamente el proyecto.
Concibe la empresa como sistema complejo, compuesto por 4 sub sistemas: la familia, la propiedad, la dirección y la operación.

Cada una de las 4 unidades de servicios de aqnitio ofrece soluciones a los distintos sub sistemas de la empresa. Conocé nuestras 4 unidades de servicios »

aqnitio

Nuestro modelo de trabajo

Nuestro modelo es vincular
Creamos un equipo de trabajo entre aqnitio y la compañía. Elaboramos el diagnóstico, conceptualizamos el proceso, acordamos la metodología y el cliente toma las decisiones en cada paso de la implementación.

Nuestro modelo es práctico
Alineamos nuestros productos y servicios a lo que la empresa necesita, en el marco de posibilidades reales.

Nuestro modelo es cercano
Somos confiables y confidenciales. Ofrecemos al cliente la complementariedad de un socio.

Nuestro modelo es autocrítico
Tenemos la capacidad de asumir contingencias y virar el rumbo del proyecto.

Nuestro modelo es transferible
Creamos competencias organizacionales que permitan a la empresa auto gestionarse, luego de la finalización del proyecto.